Give A Donation | Marilyn Hickey Ministries

Give A Donation | Marilyn Hickey MinistriesQuerido amigo,

Uno de los versículos bíblicos rezo todos los días es el Salmo 05:12. Me animo a probar esto por ti mismo!
Porque tú, Señor, bendice a los justos;
Con el favor Usted lo rodean como con un escudo.
Salmo 05:12
Todos los días me confiese su Palabra: “Se rodea al justo con el favor como un escudo”.
Amado, yo he encontrado que sea tan cierto en mi vida! Veo cómo el favor de Dios me ha protegido como un tiempo escudo y otra vez, incluso cuando miro hacia atrás durante este último año. . .
  • He experimentado el favor de Dios con el lanzamiento de mi nuevo libro. No es otra vez hasta que WIN: mi vida de experimentar los milagros de Dios es mi autobiografía y me escribió con total transparencia porque quería que fuera un libro masivamente práctica sobre cómo podemos caminar con el Espíritu Santo lo largo de toda nuestra la vida, independientemente de los desafíos, las estaciones, o percances que experimentamos

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe