¿Cómo oyen la voz de Dios y reciben la segunda venida de Cristo las vírgenes prudentes de la profecía bíblica?

¿Cómo oyen la voz de Dios y reciben la segunda venida de Cristo las vírge

Versículos bíblicos como referencia
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen […]” (Juan 10:27).
“Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios […]” (1 Pedro 4:17).nes prudentes de la profecía bíblica?

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe