Home

Escrituras de hoy
"Y no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no hacemos corazón no perder ..."
(Gálatas 6: 9, NVI)
Apoderarse de la fuerza
Dios sabía que uno de los retos que a todos nos enfrentar es el cansancio. Es fácil cansarse. medios cansados ​​de perder su sentido del placer, para no sentir el disfrute del que debiera. Estás haciendo lo correcto, pero no obtener resultados correctos. A veces porque la batalla está tomando más tiempo de lo que pensaba, que se canse. Permítanme animo que su debido tiempo está en camino. No deje que el desánimo convencer a renunciar o transigir donde se encuentre.
Usted puede hacer frente a la fatiga batalla de hoy. Estás cansado de luchar y no creo que se pueda seguir adelante. Pero usted no tiene que hacerlo por su cuenta. Dios dice: “¿O forzará alguien mi fortaleza.” Está disponible, pero usted tiene que tomar el asimiento de él. Cuando los pensamientos te dicen, “Nunca va a cambiar”, acaba de decir: “No, sé que mi tiempo está llegando. He estado desplegado su poder para esta batalla. Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo “.
Una oración para hoy
“Padre, gracias por que eres el Dios altísimo y sentado en su trono. Ayúdame a sacudir mi cansancio y se hagan con su fuerza. Declaro que me has armado para la batalla he de luchar y que soy fuerte. En el nombre de Jesús, Amén “.

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe