Lent—The Season of Grace and Hope – The Passion Translation

Lent—The Season of Grace and Hope – The Passion Translation

Oigo su susurro. . .
Encuéntrame en la actualidad.
Este es el día que he hecho. Apunta a encontrarme en ella. Tratar de descubrir el placer que tengo para ti. Creo que estoy con ustedes, en ustedes, y para ti. Todo lo que necesita, no sólo para obtener a través de este día, pero para disfrutar de ella-se encuentra en mí. Déjame ser tu confianza, su identidad y su disposición. Sacar del río de mi presencia que te refresca desde dentro.

Cada día te ofrezco la alegría de la comunión conmigo. Me encanta la forma que a su vez a mí, incluso en su ocupación, y me ofrecen sus pensamientos, su canción, o tu mirada. Un movimiento de su corazón hacia mí significa más que pía palabras pronunciadas por deber. Quiero que disfruten de nuestra comunión y de la confianza que, independientemente de lo que depara el día, estoy caminando a través de él con usted. ¿Se siente el movimiento de mi corazón que acercarse hoy? Tome una respiración profunda, tome mi mano, y confía en mí hoy. Eso es todo lo que pido: tomar un día a la vez y encontrar la belleza de mi presencia dentro de ella.
Salmo 118: 24
La traducción de la pasión
Este es el día del Señor que trae
gozo y alegría, llenando nuestros corazones de alegría.

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe