The Wilderness: Where Miracles Are Born – The Passion Translation

The Wilderness: Where Miracles Are Born – The Passion Translation

Oigo su susurro. . .
Prestar atención a mi gentil empujón.
Amado, yo te estoy enseñando cómo discernir la voz. Muchos buscan para un sonido hacia afuera cuando lo que necesitan es aprovechar la realidad de mi espíritu dentro. Mi voz no siempre viene en la forma esperada. A menudo se posa sobre sus pensamientos como una idea o imagen. A veces, es aleatoria y espontánea. Nunca contradice mi palabra sino que fluye en perfecta sincronía con ella. Se le lleva a hacer lo que parecía imposible. Fluye con la compasión, el amor y el perdón. Es la sabiduría que desafía el razonamiento. A veces es indignante-llamando a la fe que le hace señas para actuar. O para descansar.

Cuando se presta atención a estas suaves codazos que se levantan en su interior, los milagros tienen la oportunidad de suceder a su alrededor. Situaciones imposibles de encontrar soluciones. Aquellos que necesitan la oración tienen cubierta inmediata, porque me siente pidiendo que oren. Favor te sorprende, porque se sigue el líder de mi espíritu y encontrarse con esa persona que necesito que se encuentran. Nunca descartar los pensamientos al azar; Muy a menudo son avances a punto de ocurrir!
Lucas 8:18
La traducción de la pasión
Prestar especial atención a sus corazones al escuchar mis enseñanzas, para que aquellos que tienen el corazón abierto, incluso más revelación se le dará a ellos hasta que rebose. Y para aquellos que no escuchan con el corazón abierto, la poca luz que imaginar tener le será quitado.

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe