Hearing From God - Joyce Meyer Ministries

Hearing From God - Joyce Meyer MinistriesHola mi amigo,

Muchos de nosotros tenemos algo más de tiempo en nuestras manos en este momento, así que, ¿qué vas a hacer con él?

Creo que Dios tiene grandes cosas que quiere compartir con sus hijos en este momento y quiero animarle a pasar los próximos días y semanas, clavándose en su Palabra y escuchar lo que Dios tiene que decir a usted. Hebreos 4:12 dice: Porque la palabra de Dios es viva y activa. Cortante que cualquier espada de doble filo, que penetra hasta partir el alma y el espíritu, articulaciones y ósea; y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Es por eso que quiero para ofrecerle una descarga gratuita desde nuestra página web llamada escuchar a Dios. Aprender a escuchar a Dios y reconocer Su voz es una de las cosas más maravillosas y profundas se puede aprender.

Por lo tanto, espero que se tome este tiempo para escuchar y escuchar a Dios. Descarga este libro gratuitamente y creo que va a ser un gran estímulo para usted.

Te queremos, y estamos orando por usted y todos los afectados por esta pandemia!

Amor,
Ministerios Joyce Meyer

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe