Today's Word | Joel Osteen Ministries

Today's Word | Joel Osteen Ministries: God has created you to be a victor, not a victim. Jump-start your day by celebrating the very best that God has for you!

MINISTERIOS JOEL OSTEEN
Escritura de hoy
Quitó los altares extranjeros y los lugares altos, rompió las piedras sagradas y cortó los postes de Asera ... Nadie estuvo en guerra con él durante esos años, porque el SEÑOR le dio descanso.
(2 Crónicas 14: 3, 6, NVI)
Descansa de tus enemigos
El rey Asa de Judá heredó un reino que estaba lleno de idolatría. Su padre había transmitido compromiso, mediocridad y disfunción. Pero Asa entendió que solo porque algo negativo se transmita no significa que tengas que continuar y dejar que limite tu vida. Rompió los altares y santuarios paganos, y debido a eso, el Señor le dio descanso de sus enemigos.

Si quieres descansar de esa mala actitud, de esa adicción o de esa baja autoestima que muy probablemente te fue transmitida, tienes que deshacerte de ella. Sea un Asa y diga: “No voy a dejar que este enojo gobierne mi vida. Voy a derribar esa fortaleza y aplastarla. No voy a soportar esta ansiedad e inseguridad. Estoy eliminando estas limitaciones. Estoy viviendo en paz. Voy a disfrutar de mi vida ". Cuando tome la decisión de que ya es suficiente, Dios comenzará a dar descanso a sus enemigos.
Una oración para hoy
“Padre, gracias porque no tengo que ser definido por el pasado, por lo que me pasó o por los errores que cometí. Gracias porque puedo tomar una posición y eliminar cualquier cosa que me esté frenando. Seré el que marque la diferencia y romperé las cadenas. En el nombre de Jesús, amén ".

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe