Meditación Diaria


Meditación Diaria: viernes, 29 de enero de 2021 Cómo usar la Palabra de Dios correctamente 2 Timoteo 2.14, 15 La Biblia es un libro asombroso porque son las palabras de Dios dadas a la humanidad en forma escrita. No obstante, muchas personas la malinterpretan. En lugar de estudiar con diligencia las Sagradas Escrituras para descubrir lo que el Señor quiere decir y cómo quiere que vivamos, algunas personas buscan en la Biblia pasajes que apoyen sus ideas preconcebidas o el estilo de vida que han elegido. El pasaje de hoy fue escrito a un joven pastor llamado Timoteo. De todos los deberes que tiene un pastor, el principal es presentar la Palabra de Dios a la Iglesia. Pero eso no significa que nadie más pueda hacerlo; saber interpretar de manera apropiada la Biblia es una destreza que todo creyente debe desarrollar. Considere la diligencia de las personas de Berea, que fueron elogiadas por examinar a menudo las Sagradas Escrituras para evaluar veracidad de los mensajes que les eran predicados (Hch 17.10, 11). No somos libres de interpretar la Biblia como nos plazca. Debemos descubrir lo que Dios quiso decir, en vez de descubrir un significado que nos agrade. Recuerde que lo que buscamos es la aprob

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe