Escucho Su Susurro ... "Mantente en mi fuerza".


Escucho Su Susurro ... "Mantente en mi fuerza".: Escucho su susurro. . . Ponte en mi fuerza.   Los llamo a entrar en la fe de Dios hoy, porque cuando yo hable, se hará. La esperanza debe madurar en una mayor fe, y la expectativa debe verla cumplida. Escuchen mi voz y hablen mi Palabra, amados. Escucha mi susurro y mueve tu corazón con fe para recibir y proclamar lo que ya he puesto dentro de ti. Anhelo una voz de fe que clame por mí. ¿Avanzarás conmigo y verás moverse tu montaña delante de ti? La espada de Gedeón fue su fe en mí, mientras yo confirmaba mi Palabra ante sus propios ojos. ¿Me dejarás ser tu espada de fe? Envío a mis siervos con la fuerza de mis promesas, no con la fuerza humana. ¿Eres capaz de pararte solo con mi fuerza, o buscarás apoyos humanos para sostenerte? Cuando dudes de mi poder, te quedas solo con tu carne. Estad firmes en la fuerza de vuestro Señor, amados. Mi presencia te acompaña, poderoso, así que no temas. Susurros escritos por Brian Simmons  y G retchen Rodriguez Hechos 4:31 La traducción de la pasión   Mientras oraban, la tierra tembló debajo de ellos, lo que hizo temblar el edificio en el que se encontraban. Cada uno de ellos estaba lleno del Espíritu Santo y proclamaban la palabra de Dios con de

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe