Meditación Diaria


Meditación Diaria: jueves, 25 de marzo de 2021 La verdad que le hace libre 1 Juan 4.13-19 ¿Sabía usted que las situaciones dolorosas nunca significan que Dios no le ame? Creer lo contrario es escuchar la voz de Satanás. ¿Acaso el sufrimiento de Cristo fue señal de que el Padre no amaba al Hijo? Por supuesto que no. Hay dificultades en la vida que no siempre podemos explicar, pero nunca pueden anular o disminuir el amor de Dios. Darnos cuenta de que el amor divino es incondicional nos trae... GOZO. Qué maravilloso es saber que, ya sea que estemos dormidos o despiertos —no importa lo que hagamos o no— el amor del Señor por nosotros jamás cambiará. LIBERTAD. No tenemos que cumplir con ningún estándar para ser aceptados. Ya que el amor de Dios no depende de nuestro desempeño, nos libera de tratar de ganárnoslo, lo cual es imposible de todos modos. SEGURIDAD Y CONFIANZA. Podemos depender siempre del cuidado constante del Padre, incluso cuando hayamos fallado. Él nunca nos dejará, y su Espíritu en cada creyente es evidencia de su presencia continua. Si usted alguna vez ha observado el mar, sabe que sus olas siguen avanzando hacia la orilla. A veces se estrellan con una fuerza increíble, y otras vec

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe