Habla con la montaña | Ministerios Ron Carpenter


Habla con la montaña | Ministerios Ron Carpenter: HABLA CON LA MONTAÑA ¿El video no se reproduce? Haga clic aquí para ver en YouTube.   MARCOS 11: 22-23 (NKJV) Entonces Jesús respondió y les dijo: “Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: `` Muévete y échate al mar '', y no dude en su corazón, sino que crea que se harán las cosas que dice, obtendrá todo lo que diga. .   DEVOCIONAL DE HOY ¡ Es hora de abrir la boca! Verás, nunca puedes correr hacia tus montañas con la boca cerrada. Tienes que hablar por fe. Tienes que decirle que sea arrojado al mar. Hoy necesitas hablar. Abre la boca. ¡No dejes que la montaña te separe de donde Dios prometió que estarías!   ORACIÓN Dios, te doy gracias porque me has dado una boca. Me niego a quedarme en silencio. ¡Montaña, vete y sé arrojado al mar! No te interpondrás más en mi camino. Estoy avanzando. Voy a ser todo lo que Dios me ha llamado a ser. En el nombre de Jesús, ¡amén!   VE MÁS PROFUNDO ¿ YA has abierto la boca?

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe