Meditación Diaria


Meditación Diaria: viernes, 21 de mayo de 2021 Cómo entender el evangelio Gálatas 1.1-9 ¿Alguna vez le han dado malas direcciones y se ha sentido frustrado? Esto causa confusión y le hace llegar tarde a su destino. Pero tales consecuencias no son tan devastadoras como las de recibir malas instrucciones en cuanto a la salvación. Sabemos que hay falsos maestros y religiones que pretenden conocer la manera de ganar la aceptación de Dios, pero incluso cristianos bien intencionados, por su compasión hacia los perdidos, a veces presentan un evangelio incompleto. Esto puede suceder si los creyentes pierden de vista el objetivo principal y solo tratan de ayudar a una persona a resolver sus problemas. Sin embargo, las personas perdidas no necesitan que las arreglen; necesitan vida porque están muertas espiritualmente (Ef 2.1). La Biblia es clara en cuanto a cómo ser salvos: cuando confiamos en el sacrificio expiatorio del Salvador a nuestro favor, no solo nos entregamos a Cristo, sino que también nos convertimos en nuevas criaturas con una nueva naturaleza. El Señor Jesús toma por completo nuestra muerte para darnos su vida. No olvidemos el hecho de que el espíritu del incrédulo está muerto, y no puede

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe