Meditación Diaria


Meditación Diaria: viernes, 25 de junio de 2021 Cómo prepararnos para ver a Dios Salmo 16.5-11 Cuando David examinó su vida, vio las huellas de Dios por todas partes. Nosotros, también, debemos ejercitar nuestros ojos para ser conscientes de la presencia de nuestro Padre celestial.  Hace años desarrollé un hábito que me ha ayudado: antes de irme a dormir, trato de recordar lo que viví durante el día para encontrar evidencias de la actividad de Dios. ¿Cómo me dirigió a la hora de tomar alguna decisión? ¿Respondió alguna de mis preguntas? ¿Me protegió en alguna situación? ¿Me ayudó? Considerar la actividad del Señor graba la realidad de su cuidado en lo más hondo de mi corazón. En el Sermón del monte, el Señor dijo: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” (Mt 5.8). En otras palabras, quienes tienen una conciencia limpia desecharán los pensamientos y las palabras pecaminosas, llevándolos cautivos a la obediencia a Cristo (2 Co 10.5). Como resultado, tales creyentes tienen una claridad espiritual que los hace más conscientes de la intervención de Dios en sus circunstancias. La evidencia del gran poder del Señor está en todas partes, si tan solo la busca. Ver el mundo con

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe