Profecía: Isaías 49: 1-7 | Biblia mesiánica


Profecía: Isaías 49: 1-7 | Biblia mesiánica: 1 Escúchenme, islas; Oíd esto, naciones lejanas: Antes que yo naciera, el SEÑOR me llamó; desde mi nacimiento ha hecho mención de mi nombre. 2 Hizo mi boca como espada afilada, en la sombra de su mano me escondió; me convirtió en una flecha pulida y me ocultó en su carcaj. 3 Me dijo:"Tú eres mi siervo, Israel, en quien mostraré mi esplendor". 4 Pero yo dije: “Me he esforzado en vano; He gastado mis fuerzas en vano y para nada. Sin embargo, lo que me es debido está en la mano del SEÑOR, y mi recompensa es con mi Dios ”. 5 Y ahora el Señor dice-el que me formó desde el vientre para ser su siervo Jacob para traer de vuelta a él y recogerá a Israel a sí mismo, porque estimado seré en los ojos del Señor y mi Dios ha sido mi fuerza- 6 se dice: “Es una cosa demasiado pequeña para ti ser mi siervo para restaurar las tribus de Jacob y traer de vuelta a las de Israel que he guardado. También te haré luz para los gentiles, para que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra ". 7 Esto es lo que dice el SEÑOR, el Redentor y Santo de Israel, al que fue despreciado y aborrecido por la nación, al siervo de los gobernantes: “Los reyes te verán y se levantarán, los príncipes verán y se post

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe