Dios te Conoce, te Escucha y se Preocupa por Ti

Dios te Conoce, te Escucha y se Preocupa por Ti: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan”. Salmo 139:23 Mi vida con Jesús ha sido un viaje emocionante y aventurero, pero lleno de obstáculos y desafíos. La oración me ha ayudado a mantenerme cerca de Dios a través de todo el camino, inclusive cuando no estaba seguro de que Él me estaba escuchando. A través de cada desafío he aprendido que Dios siempre me escucha y conoce lo que hay en mi corazón; más de lo que yo pudiera conocer. Las circunstancias desafiantes me ponen de rodillas a menudo. Es ahí, donde encuentro y siento la certeza de que estoy seguro en las manos de Dios, sin importar lo que está sucediendo en mi vida. Entonces comienzo a pedir dirección. Él siempre es fiel para darme sabiduría y señalarme la dirección que le glorificará y dará honra a Jesús. Pero a veces me quedo mudo, sin saber cómo orar o qué decir. ¿Alguna vez te has sentido tan cargado y abrumado que no puedes ni hablar? ¿O alguna vez te has sentido desamparado, desilusionado o, incluso, enojado con Dios? Si lo has estado, tranquilo/a, está bien. El Rey David, el escritor de la mayoría de los Salmos en la Biblia, no tenía miedo de expresar estos se

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe