Su devocional diario - Fe infantil

Su devocional diario - Fe infantil: Fe infantil El Señor quiere que confiemos en Él incluso cuando haya situaciones que no entendamos. April 28, 2023 Marcos 10.13-16 No podemos elegir la salvación por nosotros mismos. El Espíritu de Dios primero nos convence de nuestra necesidad de Él inquietando nuestro corazón, es decir, Él amorosamente llama nuestra atención y nos revela nuestro pecado y la necesidad de un Salvador. Usted podría preguntarse: ¿Cómo, entonces, puede un niño entender el evangelio? Dios es nuestro Padre bondadoso que se encuentra con nosotros justo donde estamos, sin importar nuestra edad. Incluso en los corazones más jóvenes, Él puede poner el deseo de obedecerlo y seguirlo. Luego, a medida que los pequeños aprenden en casa o en la iglesia, Dios les da un anhelo y un sentido de necesidad de Cristo. Es un anhelo sencillo, sin la comprensión profunda y más compleja de un adulto. Es posible que los pequeños no sean capaces de comprender todo lo que el Señor compró para nosotros en la cruz. Pero en Marcos 10.14, Él dice: “Dejad a los niños venir a mí… porque de los tales es el Reino de Dios”. En muchos sentidos, la fe sin trabas de los niños es lo que el Señor desea también de los creyentes mayores, 
Fe infantil
El Señor quiere que confiemos en Él incluso cuando haya situaciones que no entendamos.
April 28, 2023

Marcos 10.13-16

No podemos elegir la salvación por nosotros mismos. El Espíritu de Dios primero nos convence de nuestra necesidad de Él inquietando nuestro corazón, es decir, Él amorosamente llama nuestra atención y nos revela nuestro pecado y la necesidad de un Salvador.

Usted podría preguntarse: ¿Cómo, entonces, puede un niño entender el evangelio? Dios es nuestro Padre bondadoso que se encuentra con nosotros justo donde estamos, sin importar nuestra edad. Incluso en los corazones más jóvenes, Él puede poner el deseo de obedecerlo y seguirlo. Luego, a medida que los pequeños aprenden en casa o en la iglesia, Dios les da un anhelo y un sentido de necesidad de Cristo. Es un anhelo sencillo, sin la comprensión profunda y más compleja de un adulto. Es posible que los pequeños no sean capaces de comprender todo lo que el Señor compró para nosotros en la cruz. Pero en Marcos 10.14, Él dice: “Dejad a los niños venir a mí… porque de los tales es el Reino de Dios”.

En muchos sentidos, la fe sin trabas de los niños es lo que el Señor desea también de los creyentes mayores, pero con aún más comprensión y gratitud. ¡Una fe tan sencilla es verdaderamente un regalo!

Biblia en un año:2 Reyes 18-20

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe