The Chat with Priscilla Faith, Legacy and Duck Calls (Part Two)

The Chat with Priscilla Faith, Legacy and Duck Calls (Part Two

Cree conmigo ESTE MES por 3 milagros para ti !

Estimado Rubén,

A medida que nos acercamos a estos meses de verano, Dios está despertando algo ... Hay una palabra en mi Espíritu ahora mismo: ¡SOSTENIMIENTO !

¡Nos acercamos a Shavuot, la Fiesta de las Semanas (del 11 al 13 de junio)! ¡Esto celebra la entrega de la Torá en el Monte Sanai! Y también estamos en el año 40 de mi ministerio personal . 40 significa “ ¡AVIVAMIENTO y RENOVACIÓN! “¡¡Simboliza la salida del desierto hacia la Tierra Prometida !!

¡Este es un momento de Dios! Él ha abierto una puerta de oportunidades para su pueblo... en los últimos años hemos visto milagros increíbles a medida que damos un paso de fe cuando Dios nos instruye... y lo necesitamos más que nunca. Muchas personas necesitan un milagro ahora mismo.

Entré en oración y Dios me reveló cómo está a punto de cambiar las cosas para ti. Rubén, NO permitas que esta carta quede sin leer…

Esto no es nuevo en mi ministerio : Dios me instruyó que este verano es una puerta a los milagros y todo lo que Él está haciendo en esta temporada... ¡ESTE ES UN MOMENTO IMPORTANTE EN UN AÑO IMPORTANTE!

Él está marcando el comienzo de milagros de sanación, milagros financieros, milagros de liberación y milagros familiares. ¡El avivamiento y la renovación llegarán a ti mientras actúas ahora!

Tengo lista la revelación que cambiará mi vida y quiero compartir en solo un momento de 1 Reyes 17, cómo la mujer viuda y su hijo estaban al borde... y luego Dios proveyó un milagro de sustento para ellos... así como para el profeta. Elías.

Pero primero ruben… PARA TODO. Necesito que sepas que he comenzado un trabajo de intercesión profética en tu nombre para asegurar que nada se detenga, se retrase o se obstaculice. ¡Este mes está estratégicamente diseñado para ser diferente !

AHORA MISMO necesito que tengas ojos para ver y oídos para oír ... Si te pierdes esto, te perderás tu momento... Cualquier cosa que hayas pasado, recuerda ¡NADA es demasiado difícil para Dios!

Durante este mes, espero que algo tan sobrenatural suceda que literalmente cambiará tu vida para bien, y al mismo tiempo estoy creyendo en un sustento sobrenatural para nuestro ministerio mundial... y lo necesitamos ahora mismo, porque estamos entrando en los siempre difíciles meses de verano, ya que muchos se van de merecidas vacaciones con sus familias.

Quiero compartir una historia milagrosa en tu Biblia del sustento sobrenatural de Dios… Si tienes oídos para escuchar y conectarte con el momento profético. ¡LA ACTIVACIÓN ES CLAVE!

Dios me mostró que tres cosas están por suceder debido a la unción en mi ministerio. Debo orar por usted específicamente cuando reciba su respuesta y vea su nombre . Estoy aquí para decirles que la unción de Dios está en esta carta. ¡Prepárate para que esto cambie tu vida!

  1. Has estado orando por algo, orándole desesperadamente: “¡Oh Dios… necesito que esta oración sea respondida!” Un milagro va a suceder. Las oraciones serán contestadas.
  2. Algo le va a pasar a su hijo o a un ser querido, a su línea sanguínea, a su familia, a sus hermanos… hijos… nietos… Alguien a quien ama. Algo bueno le va a pasar a tu linaje, a tus hijos, a tu familia, a un ser querido. ¡Alguien a quien te importa mucho!
  3. Te has quedado sin dinero de alguna manera. En otras palabras, tienes alguna dificultad financiera, un presupuesto, una oportunidad, “¿Cómo puedo adaptarme? ¿Cómo puedo obtener más de lo que se necesita? ¿Dios me ayudará económicamente?” ¡DIOS ESTÁ A PUNTO DE SOSTENERTE! Dios está a punto de enviarte un milagro financiero como nunca has experimentado.

Ahora déjame decirte a qué me refiero. Cuando vas a 1 Reyes, (recuerda que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos…) hay un profeta, y hoy hay una declaración profética a través de este mismo correo electrónico . Dios envía a Elías, y Elías da una palabra. Él tiene el poder con Dios para llamar la atención al mundo de que Dios todavía tiene el control, entonces el profeta habla y corta las lluvias, le dice a Dios y Dios dice te escucharé (“Paula, te escucharé”). mujer de Dios”). Y la Biblia dice que Dios responde a la oración de Elías, y corta las aguas, las lluvias, y el hambre azota el Medio Oriente y los animales mueren, la vegetación muere, los árboles mueren y ahora, nadie tiene trabajo. , el hambre había llegado, pero a este hombre de Dios, Dios le dice: " Tengo que esconderte porque no va a pasar nada hasta que me hables para que deje que llueva otra vez ".

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe