I Hear His Whisper..."You are rooted in me."

I Hear His Whisper..."You are rooted in me."

Oigo su Whisper ...
Usted está arraigado en mí.
Usted es un Salmo 1 persona; nada va a ser capaz de pasar de los arroyos de la felicidad, porque están firmemente plantados allí, y se ha negado a andar en los caminos de los injustos. Usted sabe que su vocación. Estás a volar con alas de águila, muy por encima de la situación actual y el pensamiento de este mundo cruel. Para el suyo es el llamado de altura y profundidad.

Sus alcances la esperanza en los cielos y anclas en el Lugar Santo, aseguran a mi merced. Tiene una esperanza que es a la vez fuerte e irrompible. Se le conecta con el corazón, estabiliza tu alma, y que se mantiene fuerte a mi propiciatorio. El amor ha sido el fundamento seguro, y yo estoy tomando su amor a una nueva dimensión. Por lo cual estoy golpeando de todo lo que no se ve como el amor. I usted, su casa, y su ministerio estoy haciendo una y en un vaso más glorioso. Cualquier problema que se enfrenta sólo serán obstáculos en el camino que voy a utilizar para el bien. Soy tu Redentor y su fuerza!
Susurros escritas por Brian Simmons y G retchen Rodríguez
Salmo 1: 3
La traducción de la pasión
Él se mantiene firme como un florecimiento
árbol plantado por el diseño de Dios,
profundamente arraigado por los arroyos de dicha,
llevando fruto en toda la temporada de su vida.
Nunca se seque, sin desmayo,
siempre bendito, alguna vez próspera.

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe