Lakewood Music - Oh How Worthy (Live)

Lakewood Music - Oh How Worthy (Live

6 de septiembre: Elige buscarlo

" Después de edificar David edificios para sí en la Ciudad de David, preparó un lugar para el arca de Dios y levantó una tienda para ella. "

1 Crónicas 15:1

El arca del pacto habla de la presencia y el poder de Dios. El rey David conocía la importancia del arca de Dios. Tener el arca cerca de Jerusalén significaba tener la bendición, la protección y la provisión de la presencia de Dios. David conocía la importancia de la presencia de Dios. Recuerden, hubo un tiempo en el que fue expulsado de su propio reino y estaba viviendo en el desierto. Durante ese tiempo, me imagino a David diciendo algo como esto: “Puedes tomar cualquier cosa. Puedes tomar mis concubinas; puedes tomar mis esposas. Puedes tomar mi dinero; puedes tomar mi palacio. Puedes tomar mi ejército; puedes tomar mis carros. Puedes tomar cualquier cosa, pero Dios, nunca me quites Tu presencia porque lo único sin lo cual no puedo vivir eres Tú, ¡oh, Dios!” Es hora de buscar la presencia de Dios como si nuestras vidas dependieran de ello. ¡Porque así es! A medida que buscamos Su presencia, experimentaremos Su bondad. Cualquiera que sea tu suerte en la vida, cualquiera que sea el propósito que Dios tenga para ti, se hará realidad si decides buscarlo, conocerlo.

¿Tienes la intención de pasar tiempo en la presencia de Dios? Si tienes dificultades, adéntrate en Su Palabra... te llevará a Su presencia.

imagen

Comments

Popular posts from this blog

Day 95: No Blessing Goes Uncontested (Psalm 41:1–6, Luke 9:57–10:24, Deuteronomy 1:1–2:23)

I Hear His Whisper..."Trust my timing."

Su devocional diario - Cómo nutrir nuestra fe